jueves, 22 de marzo de 2012

Álbum pájaros:

Cuando vi la colección de 7gypsies Conservatory me enamoré y al mismo tiempo encontré en Ikea un trozo de tela de pájaros que le iba genial, para lo que tenia en mente así que me lancé, pues era la primera vez que introducia en un álbum tela y máquina de coser. Las tapas están hechas de tela con relleno de guata y cartón y cosidas, posteriormente, a máquina y muchas ventanitas para poder escribir todo lo que queramos, cosa que a mi me encanta, en los tags.



                                      Espero que os guste tanto como a mi, saludos chic@s.

1 comentario:

  1. Hola Cris, soy Carmen, he estado contigo esta tarde en el taller del álbum de sobres. Te dejo mi blog para que lo veas si te apetece.
    http://azucarpapelaguja.wordpress.com/
    Un besazo y hasta el taller de las casitas jejejeje.

    ResponderEliminar